El Mandatario llegó este martes al Museo Yad Vashem, donde destacó que “este recuerdo nos haga valorar siempre la paz, el respeto a los derechos humanos y la sabia y sana convivencia entre los pueblos”.
El Presidente Sebastián Piñera recorrió este martes las instalaciones del museo considerado el Centro Mundial de Conmemoración del Holocausto y que presenta los trágicos sucesos a través de testimonios de las víctimas, objetos y posesiones.
“Visitar este Museo que recuerda a ese millón y medio de niños que perdieron sus vidas es un momento muy emocionante y muy solemne”, dijo el Mandatario tras depositar una ofrenda floral en el Salón del Recuerdo acompañado de la Primera Dama, Cecilia Morel, y agregó que “este recuerdo nos haga valorar siempre la paz, el respeto a los derechos humanos y la sabia y sana convivencia entre los pueblos”.
Allí, el Jefe de Estado compartió, además, un momento con miembros de la comunidad chilena residente en Israel, en el marco de una visita oficial a ese país y al Estado de Palestina.
Fuente: Prensa Presidencia.