Aportes en dinero se reciben en la cuenta corriente 117-01 del Banco de Chile
Caritas Chile realiza un llamado a toda la comunidad nacional a solidarizar con nuestros hermanos del Norte, que se encuentran sufriendo las consecuencias del desastre hidrometereológico y para ello dispuso la Cuenta Corriente 117-01 del Banco de Chile para recibir aportes en dinero.
La gran familia de Caritas permanece atenta, conectada y disponible en solidaridad, ante el desastre que afecta al norte de nuestro país. Seguimos trabajando en red y comunión, acompañando a las comunidades afectadas por esta nueva emergencia.
Acogiendo las necesidades generadas en los grupos más vulnerables del país, nuestro compromiso es impulsar gestos de fraternidad hacia nuestros hermanos que están sufriendo y con ello contribuir a globalizar la solidaridad.
Siguiendo nuestras opciones de desarrollar redes afectivas y efectivas de acción solidaria y reducir el riesgo e impacto de las crisis humanitarias, los equipos de Caritas Chile se encuentran trabajando en red junto a las diócesis de Copiapó y Antofagasta identificando las necesidades más urgentes de las familias afectadas. En ese sentido, se trabaja en un pronto plan de respuesta a la situación que se vive en la zona.
Aportes en cuenta corriente
La forma de colaboración directa para esta emergencia es a través de aportes de personas y comunidades a la cuenta corriente de Caritas Chile por medio de depósitos y transferencias electrónicas:
Cuenta Corriente 117-01 del Banco de Chile.
Razón social: Caritas Chile.
RUT: 70.020.800-1
E-mail para confirmación: comunicaciones@caritaschile.org
Las noticias relacionadas con esta situación pueden seguirse en la cuenta Twitter @caritaschile, en Facebook y en el sitio web www.caritaschile.org.
#SolidaridadnuestroNorte
Fuente: Prensa Pastoral Social Caritas Chile.