Diablo Dark Red y Black Cabernet Sauvignon, son las tentadoras recomendaciones que Concha y Toro propone para acompañar esta época del año.
Llegó la temporada donde las heladas se imponen y el frío nos invita a cerrar nuestras terrazas y disfrutar de un buen vino, ya sea para acompañar un almuerzo, una tarde de películas, o para beber una copa antes de dormir.
Es por esto, que la propuesta de Concha y Toro para este otoño-invierno es deleitarse con los vinos Diablo Dark Red y Diablo Cabernet Sauvignon, que seducen con su innovadora presentación y calidad garantizada.
Diablo Black Red: Deslumbra por su color rojo oscuro e intenso, seduce gracias a sus atractivos toques de frutas negras y rojas, fundiéndose con delicadas notas de moca y vainilla cremosa. Este vino entrega una agradable mezcla de sabores y sensaciones que cautivan desde un comienzo. Es versátil, especialmente recomendado con carnes rojas y diversos tipos de quesos.
Diablo Black, Cabernet Sauvignon: De color rojo oscuro, tiene una mezcla de sabores que atrae y envuelve. Posee cautivadoras notas de frutas negras maduras que se entremezclan con elegantes toques de chocolate negro. Es versátil, especialmente recomendado con carnes rojas asadas, quesos maduros y charcutería.
Fuente: E-Press