En una ceremonia de ascensos de Soldados Conscriptos, respetando las medidas sanitarias emanadas por el Minsal, el 2do. Comandante Destacamento de Montaña N° 3 “Yungay”, Teniente Coronel Delfín Carvallo Flores, procedió a ascender a seis Soldados Conscriptos de la Unidad, donde se otorgaron los nuevos grados, reconociendo en ellos las virtudes y valores que posee un soldado.
El Ejército reconoce la entrega y lealtad, ya que desde el primer día del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por la pandemia del COVID19 que afecta a nuestro país, esta promoción le ha correspondido asumir diversas tareas en apoyo a la “Estrategia de Salud”, que ha impuesto la autoridad sanitaria. En este sentido, el Ejército tiene la confianza en que cada ascendido sabrá cumplir con el deber de soldado, siendo un ejemplo para el resto de sus camaradas.
Al mismo tiempo, queremos destacar a la Slc. Millaray Muñoz González, de la comuna de San Esteban, ciudad de Los Andes, quien se distingue entre sus pares como la primera mujer con el grado de Sargento Segundo Conscripto.
Finalmente, compartimos en nuestro Twitter el testimonio de la Sargento Segundo Conscripto Millaray Muñoz G., (@Ejercito_Chile).
Departamento Comunicacional del Ejército