En la permanente preocupación por colaborar con la comunidad, el personal de la División de Mantenimiento, bajo estrictas medidas sanitarias y conforme al plan paso a paso de la Región Metropolitana, realizó una campaña solidaria en apoyo al hogar de niños de las Hermanas de la Caridad de Estación Central.
En la ocasión, el Comandante de la División de Mantenimiento, General Jorge Kunstmann C., en compañía de un grupo de oficiales y suboficiales de esta División se trasladaron hasta el hogar para hacer entrega de artículos, consistentes en pañales, útiles de aseo, alimentos no perecibles, ropa, juguetes y dulces para los niños.
Los encargados del hogar agradecieron la gestión realizada por el personal del Ejército y rescataron el apoyo y compromiso de la Institución con la comunidad en esta noble labor.
Lo anterior se basa en el constante apoyo y cuidado que el Ejército brinda a la comunidad, que reflejan el sentido de responsabilidad y compromiso de la Institución con todos los chilenos y de la vocación de servicio de sus integrantes.
Departamento Comunicacional del Ejército