En el marco de la firma del acta fundacional de Amplitud, realizada, durante la mañana del sábado 16 de mayo, la Senadora Lily Pérez, hizo hincapié en el nuevo modelo que representa este partido para Chile. Dando énfasis en las medidas más drásticas y duras de probidad que han adoptado como partido.
Senadora Lily Pérez: “A los que no nos han regalado nada, estamos dispuestos a arriesgarlo todo”, así comenzó el discurso de la líder de Amplitud, Senadora Lily Pérez, en el marco de la firma del acta fundacional de Amplitud, en el Congreso Nacional, en la ciudad de Santiago, donde concurrieron más de 600 adherentes.
En la oportunidad estuvieron presentes distintos invitados expositores, entre ellos el Secretario Ejecutivo de Fuerza Pública, Sebastián Sichel y Sacha Razmilic, Presidente del Movimiento Red Liberal. Así también se hicieron presentes los líderes de cada región desde Arica a Punta Arenas, marcando un hilo conductor y descentralizador que desean implementar en Amplitud.
“Hoy es un día de gran emoción en Amplitud, tenemos alrededor de 600 personas, 600 corazones, 600 voluntades, que han venido de todas las partes de Chile, para iniciar hoy nuestro camino a conformarnos como partido político, es la diversidad, este es el Chile real, nosotros como Amplitud vamos a representar ese Chile real, que no arrastra prejuicios, que somos oposición y queremos libertad.”, destacó la líder de Amplitud, Senadora Lily Pérez.
Agregó “Queremos un país libre de miedo, un país sin violencia, donde realmente se le juzgue por su mérito donde no haya corrupción, donde las regiones tengan mucho que decir, y donde las personas sean valoradas por lo que son y no por lo que tienen”.
Sumado a ello señaló “Estamos muy contentos de haber recibido la visita de tres movimientos: Fuerza Pública, Red Liberal y el Movimiento al Poder de la Gente, que han estado apoyando nuestro trabajo. Chile está pasando momentos difíciles en muchas áreas, por eso necesitamos contar con un partido que esté libre de las ataduras del pasado, porque nosotros queremos mirar el futuro con mucha energía, con muchas ganas y generar mística, devolverle a la política el valor de lo público y devolverle lo más importante, la verdad, creer en la justicia y buscar para Chile mejores rumbos, para que en un tiempo más, no sólo ganar elecciones, sino que, nuestras ideas de la libertad política, económica y la libertad individual, sean las ideas que imperen en Chile, por eso cuando vean las banderas amarillas verán que viene Amplitud”.
Este miércoles la mesa directiva de Amplitud, concurrirá hasta las oficinas del Servicio Electoral, para hacer entrega del acta y de otros documentos que les permitirán iniciar el proceso de recolección de firmas a los largo del país.
Fuente: Prensa Senadora Lily Pérez.