• “Por eso y mucho más” fue la canción inédita que cantaron a dúo.
• Cantante mexicano anunció que tema interpretado con Koté será parte de su disco de duetos.
CIUDAD DE MÉXICO. 18 mayo.- Con un marco de público compuesto por más de 10 mil personas la cantante María José Quintanilla actuó junto Juan Gabriel en el marco de una serie de conciertos que realiza el artista en la capital azteca para celebrar el mes de las madres.
La chilena interpretó el tema “Por eso y mucho más”, composición inédita del “Divo de Juárez” que será parte del disco de duetos.
Tras la interpretación de María José el gran cantautor mexicano agradeció la presencia de la intérprete y señaló: “Es una persona que amo y que admiro aunque es muy joven. Es una mujer muy amiga. La conozco desde muy chiquita. Nos conocimos hace unos cinco años cuando le dije ‘cantas tan bonito, grábame estas canciones’. Esta canción (“Por eso y mucho más”) es mía, es inédita. Entonces le dije: ‘sé valiente’ porque –obviamente- no quería venir sin saberse la canción del todo y no ha salido a la radio, pero le dije ‘eso no importa la gente de México es maravillosa y yo quiero que te conozca porque mi gente, desde 1971, a mi me ha bendecido y por eso estoy aquí. Las veces que yo no me he sentido bien y he estado enfermo ellos han pedido por mí y han orado y por eso también estoy aquí. Yo te quiero mucho a ti María José y tengo la obligación de compartir mi gente con una juventud tan bonita como tu; valiente porque aún sabiendo que no salido el disco estás aquí”.
Por su parte y ante un Auditorio repleto, la cantante chilena afirmó: “Jamás voy a olvidar este momento y todos los consejos y palabras bonitas que ha tenido para mi y para mi familia. Que Dios lo bendiga y que lo siga poniendo donde debe estar: en lo más alto”.
El público premió a la intérprete de “México lindo y querido” (nombre de su primer álbum que vendió más de 200 mil copias en Chile) con un caluroso aplauso al que se sumó el mismo Juan Gabriel, quien destacó que María José viajó especialmente desde Chile a sus encuentros a tablero vuelto.
María José señaló que es “un honor” haber actuado junto a su máximo ídolo y enfatizó que estar en el Auditorio Nacional, uno de los escenarios más importantes del mercado latino, fue un “privilegio que pocas veces un artista puede lograr”.
Fuente: Medial Comunicaciones.