- Si eres un amante de la buena mesa y sueles realizar varias preparaciones a la vez, esta cocina de Midea te enamorará con su versatilidad, durabilidad y amplitud, entre muchas otras características.
Cuando nos encontramos en casa, el mayor tiempo lo pasamos preparando ricas recetas para nosotros, nuestra familia o invitados. Por esto, uno de los elementos más importantes del hogar es la cocina, y qué mejor que tener una que sea rápida, adaptable y espaciosa para poder hacer varias cosas a la vez.
Pues bien, Midea cuenta con el modelo de cocina a gas de cinco quemadores MCG-5QI30AME5, la cual te hará la vida más fácil y sabrosa.
A continuación, te contamos sus cinco ventajas principales:
1. Una cocina de gran durabilidad
Su cuerpo de acero inoxidable cepillado es mucho más higiénico, durable y de mayor calidad. Además, cuenta con parrillas de hierro fundido que son indeformables al calor y traspasan mayor energía calórica desde los quemadores a tus ollas o recipientes.
2. Gran tamaño para cocinar más
La cocina Midea de cinco quemadores tiene como dimensiones 760 mm x 970 mm x 600 mm. Pero además, destaca por la gran capacidad de su horno: 89,46 litros. Su gran tamaño te permitirá, incluso, cocinar un pavo entero.
Asimismo, cuenta con un grill que te ayudará a darle un toque sabroso a tus preparaciones y un dorado perfecto, así como una deliciosa terminación a tus masas. Esto, se complementa con una luz interior que permite ver lo que estás cocinando sin necesidad de abrir el horno.
3. Un equipo versátil
Otra de sus características, y una de las más atractivas, es que te permitirá cocinar distintas preparaciones a la vez. Cuenta con un gran quemador triple llama, dos quemadores rápidos para ollas grandes y dos semirápidos para platos de menor tamaño. Esto la hace el modelo ideal para familias numerosas o para personas que se lucen en la cocina.
4. Fácil de limpiar
La cocina Midea cinco quemadores MCG-5QI30AME5 también te hace la vida más fácil con su limpieza. Tiene un vidrio superior que se puede remover para poder asearla de manera más sencilla y no se acumulen las manchas ni la grasa. Además, su cuerpo de acero inoxidable contribuye a esto.
5. Mayor seguridad
Otro punto muy importante es que este modelo cuenta con perillas anguladas, las cuales te ayudarán a que los niños no jueguen con ellas y que no se calienten al momento de preparar alimentos en la cubierta.
Fuente: Extend