- Este domingo 9 de octubre, en el Pilar Emporio Acceso Central, se realizará una nueva jornada para que los amantes de los animales puedan llevar a su hogar a un nuevo integrante.
Jessica Araneda no es primera vez que adopta un cachorro en las Jornadas realizadas por Mall Curicó. La última vez fue en febrero cuando se llevó a su hogar a Larvita, “una perrita muy maltratada que se ha convertido en nuestra compañía”, comentó.
Para ella lo más importante es que las personas a que se atrevan con la adopción. “Nosotros viajamos harto y queríamos una compañía para nuestra mascota, Hopper. Además, tengo dos hijas, de 15 y 19 años, y puedo decir que la llegada de los perritos nos cambió la vida, porque tuvimos una situación familiar con una de las niñas y ellos fueron un soporte emocional para ellas y para mi. Con Larvita, además de acompañarse entre ellos, son una compañía para mi, porque mi hija mayor está en la universidad y la menor en el colegio, entonces paso prácticamente sola. Ellos son mis compañeros”, señaló.
El llamado final de Jessica es a acoger a los animalitos. “Hay tantos perritos abandonados que necesitan una familia que los quiera, que el mayor acto de amor es darles un hogar”, concluyó.
Todos invitados
Mall Curicó invita este domingo 9, entre las 12 y las 18 horas en el Pilar Emporio Acceso Central, a participar de una nueva jornada de “Amigos del Corazón” actividad organizada en conjunto con las Fundaciones San Francisco de Asis, ADOGtame y La Pandilla.
Fuente: Vital Comunicaciones