- La idea central del espacio es ofrecer un ambiente cercano a las personas, en el cual puedan conocer mejor algunos productos tecnológicos que les pueden ayudar a ahorrar tiempo, simplificar procesos y aportar a la comodidad en su vida diaria.
- Además, en esta nueva tienda, se habilitó un espacio para dictar cursos y/capacitaciones sobre uso de tecnología a distintas entidades sociales y comunales.
Con el objetivo de seguir acercando la tecnología a las personas, pc Factory inauguró su primera tienda interactiva. El espacio, que fue diseñado como un centro de experiencias, está ubicado en la comuna de Vitacura, y los clientes pueden probar los productos tecnológicos que ofrece la compañía, los cuales van desde los clásicos computadores, tablet y celulares hasta dispositivos de última generación para domotizar el hogar.
La idea central de la tienda es ofrecer un ambiente cercano a las personas, en el cual puedan conocer mejor algunos productos tecnológicos que les pueden ayudar a ahorrar tiempo, simplificar procesos y aportar a la comodidad en su día a día. En ese sentido, este centro de experiencias recrea espacios cotidianos de una casa, tales como una cocina, una habitación, un rincón gamer y un escritorio, de manera tal, que las personas prueben los productos como si estuvieran en su propio hogar. Por ejemplo, en el lugar se pueden encontrar diversos productos como un refrigerador, hervidor y freidora, que se pueden manejar con asistentes del hogar, tales como Alexa o Google Home.
“Estamos muy contentos de seguir creciendo y abrir nuestra tienda número 28, en la cual estamos innovando con este nuevo formato interactivo para que las personas se puedan seguir acercando a la tecnología, no solo en instancias de trabajo o de estudio, sino que también en sus actividades más cotidianas”, explicó el gerente general de pc Factory, Rodrigo Arriagada.
La tienda, que cuenta con una superficie de 884 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles, fue construida con criterios de sustentabilidad y cuenta con sistemas de eficiencia energética y bajo consumo hídrico. En esta línea, tiene también un punto de reciclaje para desechos electrónicos, similar a los que están disponibles en las tiendas de Manuel Montt, Cantagallo, Las Condes y Viña del Mar.
Además, en la nueva tienda, se habilitó un espacio para dictar cursos y/capacitaciones sobre uso de tecnología a distintas entidades sociales y comunales.
Fuente: Nexos