La emblemática línea Ekos de Natura, trae de regreso su innovadora y exitosa Manteca Hidratante de Castañas que une los avances en el cuidado del medioambiente y la mayor tecnología biocosmética con el fin de combatir los signos intensos de sequedad, nutriendo e hidratando intensamente la piel.
Ekos Castaña está elaborada con ingredientes de alta naturalidad y cruelty free.
Esta línea, con formulaciones para el cuerpo, manos y pies combate la resequedad de la piel, a través del óleo de la Castaña, rico en omega 6 y 9, el que nutre intensamente nuestro cuerpo, estimulando la producción de proteínas estructurantes hasta las capas más profundas de la piel.
“Esta línea ha logrado conservar más de 2 millones de hectáreas en la selva amazónica y ser el sustento de más de 5 mil familias a través del trabajo justo y el biocomercio ético con las comunidades. Además, está hecho en base a fórmulas veganas, libres de crueldad animal, frascos elaborados de material 100% reciclables y uso de repuestos”, destaca Alexa Guerra, Gerenta de Marketing de Natura Chile.
Asimismo, señala que “el árbol de castaña está en profunda interdependencia con innumerables especies en la Amazonía. En su entorno hay animales que se alimentan de él, pájaros que hacen de la copa del castaño su nido y su hogar, plantas que lo necesitan para vivir. También, los seres humanos tienen en las castañas como una fuente de alimento, ingresos de cosecha sostenible y por su naturalidad ofrece alta nutrición para la piel. Por ello, desde Natura, respetamos todas estas vidas entrelazadas, desarrollando la tecnología biocosmética de la línea Natura Ekos castaña. Donde no solo cuidamos con nuestros productos la piel, sino al planeta entero con su regeneración”.
A la castaña se suma el Açai, un exótico fruto rojo que se madura en la copa de la una palmera primitiva de la zona, capaz de hidratar y rejuvenecer nuestra piel con su uso. Estos frutos son procesados en Natura donde exploran todas sus propiedades y bondades hasta convertir un rico óleo que estimula la renovación celular. “Ekos Açai combina el aceite más puro de esta fruta con la máxima tecnología cosmética utilizada en la empresa, para ofrecer los mejores productos para el cuerpo, logrando hidratar e iluminar toda la piel, dejando consigo un aroma irresistible de alta duración. Esta línea es la mezcla perfecta para el cuidado de las personas y el respeto de la Amazonía tras su regeneración”, destacó Guerra.
Fuente: Natura