La entrada, en Cineplanet de Mall del Centro Concepción, está a solo dos mil pesos y desde las 19 horas el estacionamiento es gratuito.
Los amantes del cine de terror no tienen por qué esperar a Halloween para ver las mejores películas del género, pues en Mall del Centro Concepción se han tomado la cartelera de Cineplanet con tres films: Winnie de Pooh, Llaman a la puerta y El aro 4.
Y como la idea es que nadie se quede fuera de la sala de cine, el valor de la entrada está a solo dos mil pesos –hasta el 31 de marzo- y el estacionamiento del mall es gratuito a partir de las 19 horas. Según comenta Eduardo Pletikisic, gerente del centro comercial, “esta baja de precio en los boletos y que el poder dejar el automóvil de manera gratuita durante la tarde-noche, es una manera de agasajar a nuestros clientes, invitarlos a que disfruten del verano en nuestras dependencias y que todos tengan la opción de ver la película que más les guste”.
Sangre y miel
Que el tierno osito Winnie de Pooh y su partner Piglet se hayan convertido en unos despiadados y hambrientos animales, es, por decir lo menos, desconcertante para todo espectador. La razón del cambio es muy simple, su dueño e inseparable amigo de infancia, Christopher Robin, lo comenzó a abandonar una vez que fue creciendo, dejándolo botado a su suerte cuando se va a estudiar a la universidad. Por lo que, cuando se produzca el reencuentro entre los tres, lo menos que habrá será amor, sino solo deseo de venganza, sangre y muerte de parte de los peluches…
La cinta, catalogada para mayores de 18 años, es protagonizada por Craig Daniel Dowsett como Winnie; Chris Cordell es Piglet; y Nikolai Leon en el rol de Christopher. La dirección estuvo a cargo de Rhys Frake-Waterfield y su duración es de 112 minutos.
Una familia rehén
Basada en la novela La cabaña del fin del mundo, de Paul Tremblay, Llaman a la puerta cuenta la historia de una familia que es tomada como rehén, mientras vacacionan en una cabaña alejada del mundo. Los secuestradores los enfrentan a una encrucijada: deben elegir a uno de ellos para morir en pos de evitar el apocalipsis.
Dirigida por M.Night Shyamalan y protagonizada por Dave Bautista, Jonathan Groo y Kristen Cui; la cinta fue calificada para mayores de 14 años y tiene una duración de 100 minutos.
Saliendo del pozo
El aro fue una cinta que marcó la forma de relatar el cine de terror, porque juega en todo momento con la duda de si la niña del pozo es un ángel maltratado o un demonio sin precedentes. En la cuarta parte de la saga, de origen japonés, cuenta la historia de Ayaka y Kenshin, quienes se obsesionan descifrar el video de la maldición, que ahora ha adelantado el tiempo de muerte para quien lo ve a solo 24 horas.
Protagonizada por Hiroyuki Watanabe e Hiroyuki Ikeuchi, no ha recibido una buena crítica a nivel internacional porque suma vetas de humor a un film de terror. Dirigida por Hisashi Kimura, tiene una duración de 99 minutos y fue catalogada para mayores de 14 años.
Fuente: Vital comunicaciones.