A las 21:00 horas de ayer carabineros detuvo al interior de su domicilio, ubicado en el Pasaje Cerro Navia N° 13433, a Cesar Alejandro Contreras Cofre, 28 años, porque, premunido de un arma de fuego corta, efectuó 4 disparos hacia el exterior del inmueble, lesionando a dos mujeres adultas que transitaban por el lugar.
A raíz de lo anterior las lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital El Pino, donde el Médico de turno le diagnosticó a una de ellas “herida brazo derecho sin salida de proyectil,” con diagnóstico reservado, en tanto la otra con “herida pierna izquierda con salida de proyectil” de carácter leve.
Luego de lo ocurrido , vecinos y residentes del lugar comenzaron a arrojar piedras y objetos contundentes hacia el inmueble del imputado, donde permanecía junto a su madre y 1 hijo de éste.
Al llegar Carabineros dispersó a los vecinos, logrando ingresar a la vivienda, deteniendo al imputado, mientras permanecía oculto en el entretecho de un domicilio colindante. No se recuperó el arma utilizada en el delito.
El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo.
Fuente: Carabineros de Chile.