Toronto, 23 de julio de 2015. La ilusión de volver al podio panamericano era grande. “Se nos abrió una llave en cuartos que no era tan difícil. Le hemos ganado a mejores equipos del mundo. Este equipo no era tan bueno. Nos descontrolamos. Fuimos inconsistentes, una buena y una mala”, resumió Pablo Fajre, técnico de la dupla nacional compuesta por Angela Grisar y Carla Muñoz, que perdió esta tarde el paso a las semifinales de los Panamericanos de Toronto 2015.
Luego de ganar el primer set 15-6, las chilenas perdieron 10-15 y 11-8 ante la dupla de EE.UU., integrada por Rhonda Rajsich y Kim Russell.
Al respecto, Angela Grisar indicó que el traspié se debe a “que me sobrerevolucioné, traté de mantener la calma, pero no me estaban saliendo los tiros. El dobles era la medalla, pero no se dio”.
Una desconsolada Carla Muñoz, muy triste por el resultado, señaló que “era un partido difícil. No jugamos bien, en este momento no me gustaría buscar las explicaciones de la derrota. Estoy afectada, pero no se acaba el mundo”.
Con este resultado, la dupla nacional ya no podrá defender la medalla de bronce obtenida en los Panamericanos de Guadalajara 2011.
Fuente: Ministerio del Deporte.