En Mall Curicó, los más chicos podrán participar de actividades gratuitas que fomentarán su creatividad y cuidado por el medioambiente.
La Pascua corre peligro porque el Conejito se ha quedado dormido. Tras ordenar su casa-árbol, reciclar botellas para construir la reja de entrada, recolectar tarros de pintura y con ellos fabricar sillas para su jardín, transformar feos carretes de cables en hermosas mesitas y arreglar dos viejas bicicletas; el cansancio pudo con él y lleva acostado mucho tiempo sin acordarse de que tiene que repartir huevitos de chocolate el Domingo de Resurrección.
Pero no todo está perdido, pues los niños que lleguen a la EcoPlaza de Pascua que Grupo Marina ha dispuesto en sus malls, participen en las actividades de reciclaje y entretención, además de atreverse a pedalear hasta encender las luces de la casa-árbol; pueden salvar la festividad despertando al Conejo.
En Mall Curicó, la EcoPlaza con la casa-árbol se ubicarán en el pasillo sur (frente a H&M) y estarán esperando a los niños los días miércoles 5, jueves 6, sábado 7 y domingo 8 de abril; para participar de talleres guiados y actividades al aire libre que potencien su creatividad.
Además, habrá dos bicicletas que cuando los niños se suban a ellas y pedaleen, encenderán las luces de la casa, con ello sonará el despertador y el Conejo se levantará de su profundo sueño para compartir con quienes lo ayudaron.
A crear
Con actividades gratuitas y que fomentan el cuidado del medioambiente, Mall Curicó celebrará la Pascua de Resurrección. Los días 5 y 6, a las 14.00, 16.00 y 18.30 horas se realizarán talleres libres; mientras que a las 15.00 y 17.30 horas serán los talleres guiados para fabricar guirnaldas y canastitos.
Para el sábado 8 y domingo 9 están programados los talleres guiados a las 11.00, 12.30, 15.00 y 17.30 horas que enseñarán a hacer guirnaldas, canastos, atrapasoles y títeres; mientras que a las 12.00, 13.30, 16.00 y 17.30 serán los talleres libres.
En todas las jornadas se exigirá inscripción previa y podrán participar menores de entre 2 y 12 años en grupos de 10; y si bien habrá monitoras, los padres –o cuidadores- deben estar acompañándolos en todo momento.
Cambio de hora
Ya instaurado el horario de invierno, Mall Curicó abrirá sus tiendas, de lunes a jueves de 10.00 a 20.00 horas; los viernes y sábados de 10.00 a 20.30 horas; y los domingos de 11.00 a 20.00 horas.
Los restaurantes funcionarán de lunes a domingo entre las 11.00 y las 21.00 horas; mientras que los supermercados atenderán de lunes a sábado desde las 08.00 a 21.00 horas y, los domingos de 09.00 a 21.00 horas.
En Viernes Santo, si bien no se trata de un feriado irrenunciable, Mall Curicó permanecerá cerrado, a excepción los restaurantes Mamut, Manarola, La Serrana y Burger King; los cafés Emporio La Rosa y Starbucks; el supermercado Jumbo; la tienda Easy; y los espacios de diversión Happyland y Cineplanet.
Fuente: Vital Comunicaciones.