La consultora LLYC publicó los hitos que marcaron el crecimiento, la innovación y la inversión en la compañía. El informe, denominado Innovation & Growth, refleja los avances en la firma sobre
dos ejes fundamentales: tecnología y talento.
La tecnología es uno de los pilares para LLYC. En 2022, el área de Deep Digital Business generó un tercio de los ingresos en la compañía y con un crecimiento que alcanza más de 50 soluciones en Marketing Digital, Influencia, Creatividad y Deep Learning. Asimismo, la consultora invirtió
más de 800 mil euros en proyectos de esta línea, y este año se proyecta seguir creciendo.
En el ámbito del talento, la firma de origen español y con presencia en América y Europa, fue reconocida en 2022 con la certificación Great Place to Work (GPTW) en las 12 oficinas que posee en ambos continentes. Y cerró el año con 1.127 colaboradores, de los cuales un 15% fue promocionado en sus respectivas oficinas, y aumentando el número de mujeres que forman parte de los puestos directivos en la compañía.
Una consultoría 360
Todas las soluciones de LLYC han permitido construir una estrategia de marketing con nuevos servicios, que integran las capacidades de las agencias que LLYC ha adquirido a lo largo de los años, como BESO by LLYC, CHINA y Apache, donde la consultora española ingresó a la propiedad.
El éxito de la compañía alcanzado en 2022 le permitió obtener 120 premios y reconocimientos nacionales e internacionales en certámenes como Cannes Lions, New York Advertising Awards, El Sol, FIAP, Effie, IPRA Golden Awards, El Ojo de Iberoamérica, Eikon, Eficacia, Sabre
Awards o PRWeek Global Awards, entre otros.
Un aspecto reforzado en la consultora durante 2022 fue el liderazgo en pensamiento e inteligencia organizacional. Durante el año pasado, LLYC publicó 39 IDEAS+, nueve informes en base a tecnología Data Analytics Suite (DAS) y dos nuevos números de la Revista UNO.
Además, lanzaron 22 capítulos en todos sus podcast potenciando el formato audio.
El liderazgo no solo se expresa en el éxito de sus negocios, sino también en la relación que mantienen las organizaciones con sus entornos. La Fundación LLYC desarrolló el año pasado diversos proyectos en áreas como la educación, la diversidad y la igualdad de género, movilizando a 415 voluntarios alrededor de las 12 oficinas que mantiene en América y Europa.
Para revisar el detalle completo de los hitos que marcaron un 2022, con foco en desarrollo tecnológico y formación de talento, visitar: Informe Anual 2022.
Fuente: LLYC.