Tras días de trabajo intenso, los equipos de Nuevosur lograron comenzar el restablecimiento del 100% del servicio de agua potable en Licantén, zona que se vio duramente afectada por el desborde del río Mataquito luego del temporal del fin de semana.
El gerente general de Nuevosur, Juan Pablo González, afirmó que “hemos desplegado todos los recursos necesarios, con equipos que han trabajado 24/7 para restablecer gradualmente el servicio a los habitantes de Licantén. Fue un arduo trabajo que implicó el retiro de una inusitada cantidad de escombros y barro, pero que, gracias al compromiso de nuestros colaboradores, podemos poner nuevamente en marcha nuestra operación, logrando la normalización del suministro”.
La empresa detalló que durante las primeras horas es posible que el suministro registre bajas presiones y/o episodios de turbiedad, situación que se irá normalizando en el transcurso de la jornada y llamó a hacer un uso controlado lo que permitirá estabilizar de manera más rápida el servicio.
Ante cualquier inquietud, Nuevosur recordó que los clientes pueden llamar al Centro de Ayuda 6003311000 o al 600372400. Desde celulares se pueden comunicar al *3311 o también a través de las cuentas de Facebook o de Twitter @Nuevosur_cl
Fuente: OC2.