Gracias al intenso trabajo de los equipos de Nuevosur, la empresa informó la reposición del 100% del servicio de agua potable a las personas que atiende en Curepto, una de las más afectadas producto del sistema frontal.
El subgerente zonal de Nuevosur, Daniel Gutiérrez, indicó que “nuestros equipos realizaron todas las acciones operacionales para recuperar el servicio, que nos permiten durante esta tarde contar con suministro en el 100% de los hogares de la comuna”.
La empresa detallo que es posible que, mientras se estabilice el sistema, el servicio presente bajas presiones y episodios de turbiedad, que se irán normalizando durante esta jornada.
Además, continuará manteniendo desplegado un plan de mitigación de abastecimiento a través de estanques de agua potable.
El llamado, a quienes cuenten con el servicio, es hacer un uso muy controlado lo que permitirá restablecer de manera más rápida el suministro.
Para consultas, recordó que los clientes puedan contactarse al Centro de Ayuda 600 33 11000 0 600 37 24000, *3311 desde celulares, o a través de Facebook y Twitter.
Fuente: OC2.