- En el marco de la campaña Desafío Invierno S.O.S, la red de apoyo MiPyme más grande del país entregó un aporte de $36,5 millones a las Pymes de las regiones de Maule, Ñuble y Biobío.
Santiago, septiembre 2023.- Más de 56 mil damnificados y cerca de 38 mil viviendas con daños, fueron las cifras que arrojó el último sistema frontal y que golpeó la zona centro sur del país. Una tragedia que aún no termina y donde muchas personas y emprendedores necesitan el apoyo para volver a recuperarse
Por ellos Desafío Levantemos Chile comenzó la campaña “Desafío Invierno SOS”, la cual busca llegar, en una primera instancia, con ayuda directa a 500 familias de las comunas más críticas frente a la emergencia. Una iniciativa a la que ChileConverge, la red de apoyo MiPyme más grande del país, no quiso estar ausente.
“Sabemos todo el trabajo que hay detrás de cada emprendimiento y comprendemos lo frustrante que puede ser cuando un desastre natural irrumpe y destruye todo lo que se ha logrado construir. Por eso, nos unimos a esta campaña y entregar un aporte de $36,5 millones a las Pymes de las regiones de Maule, Ñuble y Biobío”, comenta la directora ejecutiva de ChileConverge, María Soledad Correa.
Se trata de una gran ayuda, enfatizó el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Ignacio Serrano, ya que gracias a esta donación podemos impulsar la recuperación. “Hacemos un llamado urgente a todos los chilenos y chilenas a ayudar a quienes están sufriendo por esta catástrofe”, agregó.
Fuente: 360 Comunicaciones