Santiago, septiembre de 2023 — Con el objetivo de presentar la nueva línea de productos a cargo de la unidad de Automatización Industrial, Schneider Electric, empresa líder en transformación digital dio a conocer su nueva oferta de soluciones para cubrir las necesidades operacionales de la industria textil, alimentos, papel y agua.
Dentro de los productos destaca el arrancador suave Altivar ATS480, una herramienta diseñada para ser integrada en procesos y simplificar la ejecución de proyectos de automatización, mientras maximiza la disponibilidad de sus aplicaciones, incluso en los entornos más exigentes. Dicha solución sirve para integradores de sistemas, fabricantes de maquinarias, tableristas, entre otros.
Por otro lado, lanzaron el Easy Modicon M100 y M200, controladores lógicos programables compactos diseñados para aplicaciones de automatización y control para aquellos que requieren una solución sencilla, simple y económica. Abarca desde soluciones de automatización pequeñas hasta sistemas de automatización de mediana escala, con un entorno de programación a través de una configuración intuitiva y amigable.
“En Schneider Electric, entendemos que la clave para el éxito está en la adaptación continua y la mejora constante. Nuestra nueva línea de productos es el resultado de años de experiencia y conocimiento profundo en la automatización industrial que nos permite crear soluciones que eleven la eficiencia y la calidad de las operaciones industriales” indicó Ariel Arriagada, Líder de Marketing Automatización Industrial.
Easy HMI Harmony ET6 también se sumó al catálogo de lanzamiento destacando como una solución de interfaz hombre máquina esencial diseñada para cubrir las necesidades principales de un sistema HMI, con tamaños adaptables a las distintas soluciones, con una calidad gráfica de alto nivel y una capacidad de conectividad muy potente.
Para conocer estas y todas las soluciones visita https://www.se.com/cl/es/
Fuente: Corpo.