La nueva gama de Schneider Electric cuenta con sencillas funciones de conectividad inalámbrica y mejoras ergonómicas.
Santiago, septiembre 2023 — Schneider Electric, líder en la transformación digital, gestión y automatización de energía, continúa revolucionando la industria añadiendo a su portafolio un nuevo producto para nuestro país. Y es que recientemente realizó el anuncio de la nueva generación de interruptores automáticos de caja moldeada ComPacT ™, que, si bien viene con un diseño renovado, conserva la huella de los modelos anteriores. Los martillos de esta gama están diseñados para lograr una excelencia operativa y mayor simplificación de las actividades de mantenimiento.
La gama ComPacT además contempla conectividad y accesorios modulares “plug-and-play” que amplían la capacidad para habilidades de monitoreo avanzadas que se rigen a las necesidades actuales de la industria. Asimismo, al mantener las nuevas unidades con la misma forma y tamaño que sus predecesores, los profesionales de la electricidad podrán modernizar fácilmente los interruptores que ya están en uso, lo que, según expertos, abre la oportunidad de expandir las capacidades de los disyuntores de forma transgeneracional para liberar la inteligencia digital.
Una de las características de este lanzamiento es la función de conectividad inalámbrica simplificada, la cual permite su fácil instalación, mantenimiento y actualización. Además, los nuevos auxiliares inalámbricos y la introducción de placa frontal semitransparente brindan a los usuarios una mejor visión de su sistema de distribución eléctrica para maximizar la disponibilidad de energía.
Con ello, la gama ComPacT continúa presentando conectores EverLink para conexiones de cables desnudos, confiables y rápidas, así como rieles DIN integrados que permiten que los disyuntores encajen fácilmente en su lugar.
Una actualización de portafolio que redefine la forma en que se trabaja en la era del IoT, combinando la utilización de datos para que las industrias puedan realizar monitoreos en cualquier lugar y momento, prevenir fallas y facilitar una toma de decisiones más rápida.
Fuente: Corpo.