El monto más alto de los últimos dos años es el que Loto de Polla estima repartir en su próximo sorteo que se realizará el martes 3 de octubre a las 21:00 horas.
Se trata de un total de 9 mil 600 millones de pesos estimados a repartir en las distintas categorías: 4 mil 100 millones en la categoría Loto; 1 mil millones en Recargado; 1 mil 560 millones en la Revancha y 120 millones en el Desquite; que esperan cambiarle la vida en el último trimestre de este año a un afortunado o afortunada.
“Nos sentimos muy contentos de poder repartir esta cifra que, sin duda, puede cambiarle la vida a una o más personas”, comentó Patricio González, Gerente Comercial de Polla Chilena, refiriéndose a este monto que es producto de 9 semanas de sorteos sin ganadores en la categoría Loto.
Para multiplicar las posibilidades de ganar, además de los pozos en las categorías ya mencionadas, el sorteo de mañana repartirá 4 Jubilazos de 1 millón de pesos mensuales y 3 de 500 mil pesos mensuales por 20 años que suman pozos de 960 millones y 360 millones, respectivamente; mientras que para el Jubilazo equivalente a 1 millón de pesos mensuales y el de 500 mil pesos mensuales por 50 años, los pozos ascienden a 1 mil 200 millones y 300 millones de pesos, respectivamente.
El Jubilazo se fue a Chillán
Por su parte, en el sorteo N°5.015, realizado el domingo 1 de octubre, la agencia chillaneja de Plaza Sargento Aldea, vendió el boleto ganador que recibirá el equivalente a 1 millón de pesos mensuales por 50 años, mientras que otras tres personas se adjudicaron Super Quinas con la suma de 12 millones 380 mil 560 pesos, cada una, que viajarán a Valdivia, Talca y Viña del Mar, respectivamente.
Para convertir sus seis números de la suerte, en la próxima secuencia ganadora, basta con ir a cualquiera de las sucursales ubicadas de Arica a Punta Arenas o jugar a través del sitio web LOTO.cl.
Fuente: Audentia.