“Es la última evidencia de que el camino no es el correcto. Es hora de rectificar”. Con esa reflexión el Presidente del Partido Radical Ernesto Velasco sintetizó la principal conclusión que le dejó los resultados de la encuesta Adimark de agosto.
El timonel del PR afirmó que las paupérrimas cifras “son un ejemplo de que la ciudadanía nos está señalando que requiere certezas y juego claro para lo que viene. En ningún caso interpreto esto como una vuelta de espaldas a reformas que son necesarias, sino que es un llamado de atención para enmendar un rumbo que está perdido”.
“Ante un escenario económico que nos impondrá menores recursos a los esperados para el próximo año, debemos estar más unidos que nunca. Esta situación lo único que puede generarnos es encontrarnos en los afectos y en la necesidad de pensar en el bien del país. Hay que enmendar el rumbo para buscar las sinergias y no darse gustitos personales”, dijo.
El líder radical afirmó que llegó el momento en que el equipo político de Gobierno se empodere y tome decisiones a partir de las instrucciones dadas por la mandataria. “El sello social no se va a perder y es a esa prioridades a las que hay que apuntar: aprender a diferenciar lo urgente de lo importante”.
Fuente: Prensa Partido Radical.