- La marca 100% eléctrica participará en la feria y estará con su sexto modelo lanzado en Chile, el BYD SEAL. Además, el público podrá vivir la experiencia de manejo en otros cuatro modelos.
SANTIAGO, OCTUBRE. Hasta el domingo 15 de octubre, BYD Auto se tomará Espacio Riesco, de la mano de su importador: astara Chile, empresa líder en movilidad mundial y protagonista de importación de grandes marcas automotrices.
BYD Auto estará presente en Experiencia E, la feria internacional de electromovilidad organizada por Espacio Riesco y Eliseo Salazar, que por segundo año consecutivo permitirá al público experimentar, difundir y acercar todas las novedades y tendencias hacia la transformación a la electromovilidad.
En el stand de astara, la marca exhibirá dos de sus seis modelos eléctricos: BYD SEAL, el sedán deportivo recientemente lanzado y que en Brasil alcanzó las 991 unidades vendidas solo en el primer mes; y BYD Song Plus, el híbrido enchufable de la firma.
La marca líder global en ventas de autos eléctricos y con la batería más segura del mercado, además, tendrá presencia en zona Test Drive, acercando a todo el público a probar parte de sus modelos con el fin de masificar la electromovilidad. Así, el público podrá vivir la experiencia de manejo en modelos BYD Tang, BYD Han, BYD Dolphin, BYD Yuan Plus, y BYD Song Plus.
“BYD es el fabricante número uno del mundo en vehículos eléctricos, por lo mismo como marca nos hemos propuesto que los chilenos conozcan los seis modelos que tenemos hoy en el mercado local y así, masificar la electromovilidad a lo largo del país. Participar en Experiencia E es clave para nosotros como compañía, por lo mismo estaremos en Espacio Riesco con todos nuestros autos para que los conozcan y puedan manejar”, dijo Cristián Garcés, gerente general BYD Auto.
Coordenadas de Experiencia E
- Del jueves 12 al domingo 15 de octubre, de 10 a 18 hrs.
- Espacio Riesco, Avenida El Salto 5000, Huechuraba, Chile
- Desde $8.500 para adultos y $6.500 para niños y adultos mayores en experienciae.cl
Fuente: Parla