La llegada del empresario consolida el inicio de una nueva etapa dentro de la compañía y refuerza la estrategia de desarrollo de largo plazo del grupo.
Guillermo Harding, a través de la sociedad ICC Inversiones, se incorporó como nuevo accionista de Grupo Patio, luego de la adquisición de un 20,1% de la propiedad. De esta forma, la empresa da inicio a una nueva etapa, que le permitirá retomar su plan de desarrollo en Chile, España, México y Perú.
Con una destacada trayectoria en sectores como el inmobiliario y farmacéutico, Guillermo Harding y su equipo contribuirán con su visión estratégica y experiencia, elementos que serán un inmenso aporte que impulsará con fuerza el futuro de Grupo Patio.
El presidente de la compañía, Andrés Solari, señaló que “estamos muy contentos. Se trata del inicio de una nueva etapa para el grupo, para la cual tenemos un plan de desarrollo ambicioso”. En cuanto a la estrategia de negocios de Grupo Patio, Solari comentó que “nuestra aspiración es ser un aliado estratégico del mercado institucional de renta inmobiliaria, fórmula con la cual esperamos consolidar nuestro liderazgo en los países en donde operamos”.
Fuente: Simplicity.