- El lanzamiento del programa de fidelidad de SKY “SKY Plus”, continúa a más de 35 mil pies de altura, gracias al show de magia protagonizado por Jean Paul Olhaberry, ex Magic Twins, en el vuelo H2-5801 entre Lima y Santiago de Chile.
- Con más beneficios para sus clientes frecuentes, sumados a sus precios accesibles, la aerolínea apuesta a que el programa contribuya a hacer aún más robusta su propuesta de valor, para fidelizar a sus clientes y conquistar nuevos viajeros de Latinoamérica.
13 de abril del 2024. –Un verdadero vuelo mágico vivieron los más de 140 pasajeros de SKY que volaron en el vuelo H2-5801 desde Lima, Perú a la ciudad de Santiago de Chile. El destacado ilusionista Jean Paul Olhaberry, ex Magic Twins, deslumbró a los pasajeros que se trasladaban en este avión con diferentes trucos de magia lo que generó un ambiente de ilusionismo y expectación en los aires.
Jean Paul Olhaberry realizó a bordo 3 actos de magia, entre los cuáles destacó el aclamado show realizado en la obertura del Festival de Viña del Mar, que batió récord de audiencia.
Esta vez, el acto se realizó a más de 35 mil pies de altura, en donde todos los pasajeros participaron de la magia, utilizando cartas que iban ocultas bajo sus asientos. En cada sobre, los pasajeros tenían 4 cartas de naipe que iban manipulando paso a paso a medida que el ilusionista iba dando instrucciones.
Olhaberry les pidió a los pasajeros romper las 4 cartas por la mitad para quedarse con 8 trozos en la mano y seleccionar uno de estos para poner en el bolsillo. Luego, fue dando instrucciones para arrugar las cartas y tirarlas al aire una a una. Todos los pasajeros se vieron sorprendidos, cuando Olhaberry les pidió sacar de su bolsillo el trozo de naipe que habían guardado, que justamente coincidía con el último trozo que les quedaba en la mano formando una sola carta.
Además, el ilusionista también realizó actos de predicciones con la calculadora de los celulares de los pasajeros y juegos de mentalismo con anillos, en donde tres pasajeros que participaron como voluntarios, fueron premiados con un pasaje doble a un destino internacional junto con 5.000 puntos SKY Plus, un pasaje doble a destino nacional y 5.000 puntos SKY Plus y 20.000 puntos SKY Plus, con los que podrán canjear beneficios en la plataforma del nuevo programa de fidelidad de la aerolínea SKY.
Esta mágica activación se dio en el marco del lanzamiento de SKY Plus, el nuevo programa de fidelidad de la aerolínea SKY que tiene como objetivo recompensar la lealtad de sus pasajeros para ser cada vez más competitivos. Gracias a este programa, SKY se convierte en la primera low cost de Latinoamérica que presenta un ecosistema tan completo de beneficios y recompensas para el cliente, que se suman a la oferta de precios bajos y accesibles que ya ofrece la aerolínea.
“Seguimos celebrando el comienzo de SKY Plus, ya que para nosotros significa un hito muy importante para nuestra consolidación en la región. Somos la primera low cost de Latinoamérica en contar con un programa de fidelidad de esta magnitud para clientes, y esperamos que junto a nosotros disfruten de este nuevo lanzamiento, con los mejores descuentos y beneficios para nuestros viajeros”, aseguró Guillermo Pucciano, gerente de Fidelización de SKY.
Fuente: Parla