Como resultado de un sorteo sin ganadores en la combinación arrojada por las tómbolas, Loto repartirá un total estimado de 11 mil 300 millones de pesos de los cuales 4 mil 860 corresponden a Loto clásico, mil 20 millones a Recargado, mil 260 a Revancha y mil 340 a Desquite.
A estos millonarios montos a repartir se suman los Jubilazos de 1 millón y 500 mil pesos mensuales por 20 años, equivalentes –en total- a 960 y 360 millones, respectivamente; los Jubilazos de 1 millón y 500 mil pesos mensuales por 50 años equivalentes, en total, a sendos premios de mil 200 y 300 millones.
“Estábamos expectantes ante la posibilidad de conocer a un nuevo ganador o ganadora, pero que el premio vuelva a acumularse es una gran noticia para quienes siguen sus números de la suerte o dejan que el azar haga su combinación”, declaró el gerente comercial de Polla Chilena, Patricio González.
El próximo sorteo se realizará mañana martes 23 de abril a las 21:00 horas, en la sala destinada a este fin ubicada en el centro de Santiago en el segundo piso del icónico edificio de Polla Chilena de Beneficencia.
Para probar suerte y soñar con convertirse en el/la próximo/a ganador/a, basta con entrar al sitio web LOTO.cl o acercarse a cualquiera de las agencias ubicadas en todo Chile.
Fuente: Samara