En relación a la información que ha circulado, en algunos medios de comunicación, en atención al evento realizado con fecha 21 de Octubre de 2015, en el recinto denominado Teatro Caupolicán, debemos y, a fin de esclarecer los hechos, señalar lo siguiente:
Toma SpA, es una productora que cuenta con el prestigio de llevar 13 años en la industria de la música, realizando conciertos y espectáculos de calidad en todo Chile, cumpliendo con todas las normativas correspondientes.
En relación a la imputaciones:
1.- El evento contó con todos los permisos y autorizaciones requeridos por la autoridad nacional, entre ellas la Directiva de Funcionamiento, cuyo folio es Nº330 de fecha 08 de septiembre de 2015, expedida por el servicio OS-10 de la prefectura central sur de Carabineros de Chile.
2.- El Show se realizo en forma integra según lo acordado, y tuvo como hora de inicio las 21:07 y de termino cerca de las 22:25 horas.
3.- Tal y como expreso el artista Pablo Lescano (cantante) no sufrió ataque, agresión o robo alguno por parte de los asistentes.
4.- Puestos a la venta 2.900 tickets, los efectivamente adquiridos fueron 2.433, y entregadas menos de 60 invitaciones, descartándose cualquier versión sobre una eventual sobreventa de la capacidad del recinto de parte de la productora.
En definitiva, el espectáculo se desarrolló en forma normal en el interior del recinto y lamentamos los incidentes ocurridos en las inmediaciones del mismo, no teniendo ninguna relación ni responsabilidad con ellos, siendo producidos por grupos ajenos a los asistentes al evento.
Atte,
Productora Toma.