Frente a las filtraciones de los correos electrónicos entre la ex diputada Marta Isasi y Corpesca, el Diputado Vlado Mirosevic se mostró molesto por el comportamiento de la ex congresista, quien solicitó aportes económicos a cambio de apoyar los intereses de la empresa en plena negociación de la ley de pesca.
Para Mirosevic “este comportamiento es impresentable, es claramente cohecho, y más parece una funcionaria de Corpesca que una servidora público. Esto es un claro ejemplo de negociocracia: aquellas empresas que fijan reglas del juego públicas por la vía de comprar apoyo parlamentario. Es momento que sean los ciudadanos quienes castiguen a aquellos partidos que respaldan a personajes que no tienen pudor para dejar de lado sus obligaciones públicas y están más dispuestos para trabajar por los intereses de las empresas”.
Para finalizar Mirosevic dijo que esperaba que las investigaciones de cohecho y fraude al Fisco que está enfrentando Isasi lleguen a buen puerto y se castigue de forma ejemplar para dar una señal en estos casos de corrupción.
Fuente: Prensa Vlado Mirosevic.