- Un completo ecosistema de soluciones es lo que Mitsubishi Motors pone a disposición para las diferentes industrias, que incluye desde financiamiento, asistencia personalizada, hasta servicios de mantención y reparación con repuestos garantizados.
Santiago, 12 de Agosto de 2024.- La New Mitsubishi L200 de Mitsubishi Motors, marca representada en Chile por Astara, se ha convertido en la pick up preferida por las industrias de todos los rubros, no sólo por su confiabilidad y características técnicas, que dan respuesta a las necesidades de trabajo de las diferentes industrias, sino también por los importantes descuentos y beneficios que entrega el servicio 360° de pre y post venta de la marca.
Las empresas pueden beneficiarse de descuentos preferenciales de hasta el 40% en repuestos para carrocería y mecánica, y de hasta el 20% en elementos de desgaste y mantenimiento. Además, tienen acceso a atención preferencial y a descuentos en mantenimientos periódicos de los vehículos a lo largo de la extensa red de Mitsubishi Motors que abarca desde Arica hasta Punta Arenas, con 55 puntos de venta de repuestos y servicio técnico.
“En Mitsubishi Motors queremos ser un partner estratégico de las empresas, es por eso que hemos desarrollado un sistema integral de soluciones para atender todas sus necesidades, desde el momento de la compra de la Mitsubishi L200 hasta que se encuentra operando en faena”, aseguró Tomás Ramírez, Gerente de Postventa de Mitsubishi Motors Chile.
Otra muestra del compromiso que tiene Mitsubishi Motors con la calidad del servicio que entrega a sus clientes es la certificación ISO 9001-2015 para el servicio de Postventa de la marca, que permite garantizar un soporte de primer nivel.
La marca cuenta con variedad de 5 modelos y más de 10 versiones, incluida la nueva generación New L200 recién lanzada al mercado en abril de este año.
Características de la New L200
La nueva generación, que se encuentra a la venta desde abril, destaca por su diseño robusto, la potencia de su motor “Super High Power” 2.4 Biturbo, que ofrece 201 HP y 470 Nm de torque, lo que permite tener una mejor experiencia de conducción en terrenos adversos, de ripio, barro, nieve y con pendientes pronunciadas. Además, de un completo sistema de seguridad activa para prevenir accidentes en faenas.
Fuente: Parla.