Senador por Valparaíso lamentó desórdenes y hechos de violencia protagonizados por barristas de Santiago Wanderers y Colo Colo que dejaron alrededor de 30 lesionados. “Las personas heridas más graves fueron en las calles de Valparaíso, y eso es tremendamente delicado”, dijo el parlamentario.
El Senador por Valparaíso, Ricardo Lagos Weber, lamentó los desórdenes y hechos de violencia protagonizados ayer por barristas de Santiago Wanderers y Colo Colo que dejaron alrededor de 30 lesionados.
“Las personas heridas más graves fueron en las calles de Valparaíso, y eso es tremendamente delicado” dijo el Senador por la ciudad, señalando que “el hospital Carlos van Buren atendió alrededor de 30 personas lesionados, y tres de las personas con lesiones más graves, no fueron en el estadio, fueron en las calles de Valparaíso, apuñalamiento en el tórax y bala en la pierna”.
“Esos son los temas… el señor Roa de Estadio Seguro puede renunciar, podemos modificar la ley, pero lo que pasó es fuera, y ese es un tema tremendamente delicado, porque puede ocurrir en cualquier evento, y la autoridad está para salvaguardar el orden público”, sostuvo el parlamentario por la Región de Valparaíso.
Fuente: Prensa Senador Ricardo Lagos Weber.