- El Dolphin Mini, el modelo 100% eléctrico más vendido de la marca, tendrá un 19% de descuento, con un precio final de $16.990.000. Además, en una promoción exclusiva entre BYD y Copec Voltex, al comprarlo, llevas el cargador domiciliario gratis.
CHILE, NOVIEMBRE 2024. BYD -la marca líder mundial en ventas de vehículos eléctricos y representada en Chile por Astara- vuelve a sorprender con descuentos de hasta $4.000.000 para este Black Friday 2024 que, además, incluirá el cargador.
En la esperada fecha comercial, que se desarrollará desde este viernes 29 de noviembre hasta el lunes 02 de diciembre, el modelo 100% eléctrico más vendido de la marca, el BYD Dolphin Mini, tendrá un 19% de descuento, con un precio final de $16.990.000.
“Estos agresivos descuentos demuestran nuestro compromiso con la electromovilidad. Queremos que más personas puedan acceder a los beneficios de la movilidad eléctrica, y estas ofertas son una muestra de ello”, comentó Cristián Garcés, gerente general de BYD.
Además, en una promoción exclusiva entre BYD y Copec Voltex, por la compra del BYD Dolphin Mini, el cargador domiciliario (wallbox) es gratis. El cliente sólo deberá pagar la instalación, con la opción de hacerlo en 12 cuotas sin interés (desde $74.990).
Otro beneficio del evento comercial, gracias a BYD y HDI Seguro, al asegurar el modelo BYD Dolphin Mini, el usuario se lleva dos cuotas gratis, según los términos y condiciones.
“Invitamos a todos los interesados en la electromovilidad a visitar nuestras tiendas, puntos de ventas y página web, para aprovechar esta oportunidad única de la marca líder en movilidad eléctrica”, comentó el ejecutivo.
Sobre el BYD Dolphin Mini
El BYD Dolphin Mini es el 100% eléctrico más económico de la marca, no sólo se posiciona como uno de los autos más accesibles del mercado, sino que tiene características que destacan dentro de su segmento por su tecnología, seguridad y rendimiento.
Su autonomía es de hasta 380 kilómetros (NEDC), según el modelo. En materia de seguridad, cuenta con seis airbags, además de múltiples asistencias de conducción. En su interior, tiene una pantalla de infoentretenimiento giratoria de 10,1 pulgadas, con Android Auto y Apple Carplay. Además, cuenta con un sistema de carga wireless para smartphones (inalámbrico) y puertos USB tipo A y C. Por otra parte, su sistema inteligente de control por voz facilita la conducción y es compatible con la BYD App.
Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos y una potencia de 55 kW, que equivale a 74 hp (caballos de fuerza). Sus conectores de carga son AC Tipo 2 y DC CCS2, que pasa de 30% a 80% de carga en sólo 30 minutos.
Fuente: Parla.