Toboganes, resbalines, piscinas, canchas de fútbol de agua, entre otras sorpresas, son tan solo algunas de las actividades que podrán realizar los vecinos que participen de esta entretenida iniciativa.
Por sexto año consecutivo, la alcaldesa de Renca, Vicky Barahona, puso a disposición de todos los vecinos el espectacular “Parque Acuático Móvil”, el que durante los meses de enero y febrero recorrerá los distintos barrios de la comuna entregando entretención y diversión del más alto nivel, de manera totalmente gratuita.
En total, serán 42 los lugares que recorrerá el Parque Acuático Inflable en sus casi dos meses de funcionamiento, un sector por día, por lo que se espera que más del 90% de la población total de vecinos, tenga acceso a esta refrescante iniciativa.
Respecto a la iniciativa, la primera autoridad comunal señaló que “cada año nos ponemos una meta mayor a la del año anterior y esta es lograr que todos los renquinos que no tienen la posibilidad de salir de vacaciones, puedan disfrutar como se merecen, pero dentro de la comuna. Por lo mismo es que este año tendremos el mejor parque acuático inflable de todo el país”.
El Parque Acuático Inflable se movilizará por los distintos barrios de la comuna ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de más de 20 distintos tipos de juegos inflables: resbalines, toboganes, piscinas, canchas de fútbol, pistas de desplazamiento, cañón de espuma, túnel refrescante y canopy, entre muchas otras sorpresas.
La innovadora idea impulsada por la Ilustre Municipalidad de Renca continuará recorriendo la comuna hasta fines de febrero. La entrada es gratuita y su horario de funcionamiento es de 10 a 17 hrs.
Fuente: Prensa Municipalidad de Renca.