Al evento –que convirtió un conocido restorán del centro en “Las Buenas Muchachas”, con más de 450 vecinas de Santiago- también asistieron la ex Primera Dama, Cecilia Morel, presidentes de los partidos de Chile Vamos, dirigentes y parlamentarias del bloque.
Más de 450 vecinas asistieron al Mujerazo en apoyo al candidato a alcalde de Santiago Felipe Alessandri en el restorán Los Buenos Muchachos, que durante este domingo cambió su nombre por “Las Buenas Muchachas”. El acto fue encabezado por la ex Primera Dama Cecilia Morel, quien expresó su respaldo al candidato y manifestó su convicción de que Alessandri es el mejor para ser el próximo edil de la comuna.
Morel dijo durante su discurso que Alessandri “ha recorrido cada rincón de Santiago, ha dejado los zapatos en la calle para resolver los problemas de los vecinos”. Agregó que “nadie más puede encarnar tantas virtudes y tantas capacidades para ser alcalde. Felipe es un hombre recto, íntegro y apasionado por su trabajo”.
Felipe Alessandri destacó que en sus ocho años como concejal ha visitado cada rincón de la comuna, y que cada vez es más frecuente el reclamo de los vecinos, porque la actual jefa comunal no los atiende ni escucha. “Esto fue un Mujerazo 100% ciudadano, son los propios vecinos lo que hoy quisieron estar acá. Esta es una campaña puerta a puerta, para recuperar Santiago para ellos, para trabajar directamente con ellos” dijo.
El candidato a alcalde por Santiago explicó que tiene claro los problemas que afectan a cada barrio y aseguró que va a trabajar para que la “comuna recupere su dignidad, hoy está sucia, la delincuencia está aumentando y tenemos que ponerle un freno a eso”.
Al Mujerazo también se sumó Paulina Núñez (RN), Cristian Monckeberg (RN); Hernán Larraín (UDI); Felipe Kast (Evópoli); además de Benito Baranda, ex ministro de Desarrollo Social, y los candidatos a concejal de Chile Vamos. Todos ellos reiteraron su apoyo a Felipe Alessandri.
Fuente: Prensa Felipe Alessandri.