Luego de sortear con éxito la Primera Fase de Copa Chile, San Luis de Quillota saltará este miércoles a la cancha del Ester Roa Rebolledo para jugar los octavos de final del campeonato que otorga un cupo a la Copa Sudamericana.
Conscientes de tan anhelado premio, Brayams Viveros y Johan Fuentes analizan lo que será el duelo ante los del campanil, elenco duro de roer y que tiene un andar exitoso en el Campeonato de Primera División.
El defensor central aseguró que es un “partido muy complicado, ya que la Universidad de Concepción es un rival muy fuerte, mas aun en su casa. Nosotros hemos priorizado seguir entrenando en estos días de descanso para así afianzarnos y plantear el día del partido lo que quiere el profe y así poder traernos la mitad de una llave de un campeonato muy importante”.
Por su parte, Johan Fuentes valoró el trabajo de la semana y asumió el valor que tiene jugar Copa Chile.
“El profesor nos entrega mucho material, mucho video sabiendo lo que puede hacer la Universidad de Concepción. Juegan mucho por las bandas, con Jean (Meneses) y con (Jonathan) Benitez, pero nosotros también trabajamos bien en la semana y lo que hacemos hay que plantearlo el día del partido. Vamos a presionar y traernos los tres puntos por que pasar nos puede aumentar el hambre de llegar a una Copa Internacional”.
El plantel canario entrena esta mañana en San Isidro y luego de almuerzo viajan hacia Santiago para tomar rumbo a Concepción vía aérea. El duelo ante los del Campanil se jugará a partir de las 19:30 horas de este miércoles.
FUENTE: COMUNICACIONES SAN LUIS DE QUILLOTA