- Durante la hora punta de la tarde, todos los trenes se detendrán en esa estación, la más cercana al Estadio Monumental.
- También habrá un refuerzo del servicio de boleterías en Mirador, San Joaquín y Pedrero.
- Metro llama a sus pasajeros a programar sus viajes y mantener cargadas sus tarjetas bip!
SANTIAGO, 30 de noviembre 2016.- Pedrero como estación común del servicio expreso de Línea 5 durante la hora punta de la tarde y un reforzamiento del servicio de boleterías son algunas de las medidas que Metro de Santiago dispuso para facilitar el traslado de los hinchas que asistirán a la semifinal de la Copa Chile entre Colo Colo y Universidad Católica, a disputarse este miércoles desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental.
Las estaciones Mirador, San Joaquín y Pedrero, las más cercanas al recinto deportivo, contarán con más personal a partir de las 21:00 y hasta las 23:00 horas. Igualmente, la empresa llamó a sus pasajeros a planificar sus viajes con anticipación y mantener cargadas sus tarjetas bip!
En caso de producirse alguna situación externa que pudiera poner en riesgo a las personas o la operación del servicio, Metro tomará las medidas necesarias para resguardar la seguridad. Si ello ocurriera, los pasajeros serán informados a través de los canales disponibles: pantallas de acceso, pantallas de andenes, sonorización, página web, redes sociales, aplicación móvil, entre otros.
Fuente: Prensa Metro.