● La nueva generación de la pick up de Mitsubishi Motors fue premiada en Japón por su concepto de diseño frontal Dynamic Shield, que expresa tanto un rendimiento potente como una sensación de protección.
● Este reconocimiento se suma al reciente otorgado por Latin NCAP, que destacó a la Mitsubishi L200 como la primera y única pick-up en Latinoamérica en obtener las cinco estrellas de seguridad, con puntuaciones sobresalientes en las pruebas más exigentes.
Santiago, 10 de Diciembre de 2024.- La All New Mitsubishi L200 de Mitsubishi Motors, marca representada en Chile por Astara, obtuvo el primer lugar en la categoría “Design Car of the Year” (Diseño del Auto del Año), en los premios Japan Car of the Year 2024-2025, gracias a su innovadora propuesta de diseño exterior e interior.
El comité organizador destacó a Mitsubishi Motors por dotar a su emblemática camioneta de un diseño robusto pero inspirador, que motiva a los clientes a explorar un estilo de vida aventurero. La All New L200 fue distinguida por su estructura sólida, que se complementa perfectamente con el audaz diseño frontal Dynamic Shield, así como por sus proporciones bien equilibradas, a pesar de tratarse de una cabina doble.
Este premio es otorgado por un comité de investigación y periodismo independiente, que evalúa los nuevos modelos estrenados en el mercado japonés. El reconocimiento destaca el liderazgo de Mitsubishi Motors en la innovación automotriz y de sus vehículos.
“Recibir este premio nos llena de orgullo porque da cuenta del profundo compromiso de Mitsubishi Motors con la innovación y la capacidad de ofrecer vehículos que combinan diseño, calidad, seguridad y tecnología. Desde sus orígenes la L200 ha sido desarrollada pensando no solo en la resistencia, la versatilidad, la potencia y el rendimiento que buscan nuestros clientes, sino también en entregar comodidad y diseño”, aseguró Hugo Castro, Gerente General de Mitsubishi Motors.
Este reconocimiento se suma al otorgado recientemente por Latin NCAP, que destacó a la Mitsubishi L200 como la primera y única pick-up en Latinoamérica en obtener las cinco estrellas de seguridad, bajo el nuevo protocolo de Latin NCAP, el más exigente de la historia.
Fuente: Parla.