En un contexto de fuerte crecimiento y desarrollo de nuevas áreas de especialización en todo el mundo, Ardian, liderado por Dominique Senequier, y de acuerdo con el Comité de Supervisión, ha realizado varios nombramientos ejecutivos, y ha establecido un equipo de Dirección General, como un paso más para reforzar la gobernanza y la gestión global del Grupo para su próxima etapa de crecimiento.
Junto a Dominique Senequier, el equipo de Dirección General estará compuesto por:
· Mark Benedetti nombrado presidente ejecutivo.
· Mathias Burghardt nombrado vicepresidente ejecutivo.
· Vladimir Colas nombrado vicepresidente ejecutivo.
· Jan Philipp Schmitz nombrado vicepresidente ejecutivo.
Adicionalmente,
· Nicolò Saidelli fue nombrado asesor de Dominique Senequier en Estrategia y Adquisiciones.
Los nombramientos del Presidente Ejecutivo y los Vicepresidentes Ejecutivos serán efectivos después de la próxima junta general de accionistas.
Ardian continuará su estrategia de desarrollo, reforzando su presencia geográfica, consolidando su posición de liderazgo en el mercado secundario y en las actividades de inversión directa, ampliando sus capacidades de distribución en Private Wealth y Customized Solutions, y continuando el desarrollo de sus actividades de infraestructura en Europa y Estados Unidos, donde ya es un actor relevante.
Ardian también continuará la constante expansión de su gama de productos, incluyendo deuda, inmobiliaria y buyout en Norteamérica.
Dominique Senequier, fundadora y CEO de Ardian, comentó: “Este refuerzo de la gobernanza y la gestión de Ardian marca un paso importante en nuestra historia. El equipo de Dirección General está formado por ejecutivos reconocidos en el mercado, que han contribuido directamente a construir nuestra cultura y nuestro éxito. Esto nos permitirá seguir apoyando a nuestros clientes en un mundo en el que es más importante que nunca ser ágiles, atentos e innovadores.”
Asimismo, Ardian celebra este mes su décimo aniversario como empresa independiente, fundada por Dominique Senequier en 1996.
Patrick Thomas, presidente del Comité de Supervisión de Ardian, comentó: “Esta evolución en la gobernanza de Ardian, que sigue a la ampliación del Comité Ejecutivo, es un hito importante para la compañía, en la medida en que es decisiva para su próxima etapa de desarrollo y crecimiento. El Comité de Supervisión desea mucho éxito al equipo directivo elegido, que actuará bajo el liderazgo de Dominique Senequier”.
Fuente: Llorente y Cuenca