- El ídolo de la Juventus aprovechó la instancia para acompañar a los niños y dedicarles unas palabras durante la jornada de entrenamiento del Club.
Viernes, 20 de marzo de 2015.- Sorpresas tras sorpresas han vivido los integrantes del equipo Sub 12 del Colegio María Auxiliadora que se encuentran visitando Turín, Italia, luego que recibieran la visita del mediocampista y figura de la Juventus de Italia, Arturo Vidal.
El encuentro se concretó, después de las jornadas de entrenamiento en el Centro Sportivo di Vinovo, donde el “Rey Arturo” se reunió con el embajador del Campeonato Infantil Scotiabank y ex figura del equipo italiano, Marcelo Salas, y juntos acompañaron a los niños en sus actividades diarias en el citado centro deportivo.
Los integrantes del representativo viñamarino que es dirigido por el profesor de fútbol de la Casa, del Deporte, Martín Carbajal,-que está sorprendiendo en Italia tras vencer el miércoles a su símil de la Juventus Soccer School por 5 a 2-, aprovecharon esta instancia para compartir con el ídolo de la Vecchia Signora, quien dedicó unas palabras de aliento a los pequeños, aprovechó la instancia para sacarse fotos, autografiar las camisetas de cada uno y mandar un saludo a la Ciudad del Deporte y a la alcaldesa Virginia Reginato.
La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, tras conocer el encuentro que los menores tuvieron con el integrante de la selección chilena, Arturo Vidal, se mostró muy contenta señalando que “sin lugar a dudas la experiencia que están viviendo estos niños será muy enriquecedora para su vida como personas y futbolistas. Ellos con esfuerzo y dedicación se ganaron este derecho de estar hoy disfrutando su estadía en Italia”.
Recordemos que el Colegio María Auxiliadora de Viña del Mar se encuentra desde el lunes en la ciudad de Turín, disfrutando de una serie de entrenamientos y partidos que se concretarán en la Escuela de Fútbol del equipo italiano, como parte del premio que se adjudicaron al ganar el torneo que se disputó entre julio y diciembre del 2014 en Chile.
Fuente: Prensa Municipalidad de Viña del Mar.