- Durante el primer trimestre de 2023 se ha visto un incremento de 200% de postores, principalmente emprendedores y hombres entre 30 y 45 años.
- Los compradores pueden ahorrarse hasta un 25% del valor comercial una vez reparado, según cifras entregadas por la empresa Superbid.
Mayo 2023.- El interés por comprar automóviles chocados en subastas online es una opción que ha ganado terreno los últimos meses en nuestro país ¿La razón? Se trata de un negocio estable donde los precios son bastante más económicos en comparación al mercado en general.
Los postores que se los adjudican pueden ahorrarse hasta un 25% del valor comercial una vez reparado, comenta Oscar Vargas, gerente comercial de Superbid, empresa que cada semana remata por esta vía más de 100 vehículos usados y chocados de diferentes marcas, modelos y año.
Durante el primer semestre de este año hemos visto un aumento de compradores de 200%, principalmente emprendedores y hombres entre 30 y 45 años, que han decidido invertir en bienes
durables de esta naturaleza, agrega Vargas.
“Hoy más que nunca conviene comprar en este tipo de subastas, ya que existen las facilidades para verificar el estado de los autos y las garantías respectivas. No solo se puede acceder a precios atractivos, si no que los rápidos tiempos de entrega son un gran beneficio”, enfatiza.
De hecho, este miércoles 10 de mayo se realizará una nueva subasta en el sitio de Supebid.cl, que incluye modelos como Mini Cooper, Hoda City, Volkswagen Gol, Audi A8 entre otras opciones, con precios que van desde el millón de pesos. Para participar solo es necesario crearse un usuario en la página, seleccionar el modelo y definir el monto que uno tiene presupuestado.
En la misma página web de Superbid, con 25 años de vida en el mercado latinoamericano, se pueden ver fotos y videos de los vehículos en subasta, así como obtener certificados de anotaciones vigentes y otras informaciones importantes.
Fuente: 360 Comunicaciones.