- Configurar la velocidad máxima en la que el automóvil se puede mover, además de establecer notificaciones por batería baja, y un sistema de monitoreo 24/7, son algunas de las novedades que trae el nuevo sistema de Prosegur Localización.
Ya cada vez es más frecuente enterarse que a algún conocido o familiar haya sufrido el hurto de su vehículo y, según cifras de Carabineros, cada 17 minutos es robado un automóvil en Chile. Es por esto que Prosegur Alarmas ha desarrollado nuevas tecnologías en GPS para la seguridad automotriz.
Localización GPS es integrado por un kit de seguridad que incluye un botón de pánico, un sensor de impacto para accidentes automovilísticos, un corte de motor y un micrófono escondido.
Según explica la Gerente General de Prosegur Alarmas, Rosario Cotrim, “si su hijo recién está comenzando a manejar, puede configurar la velocidad máxima a que el vehículo se podrá mover y establecer notificaciones por batería baja, entre una gran gama de opciones personalizables”.
“Con este nuevo servicio ofrecido por Prosegur, las personas podrán obtener una respuesta efectiva y rápida ante eventos maliciosos, una conexión directa con Alpha III, un soporte para accidentes de tránsito, seguimiento o rastreo del vehículo en los momentos que el dueño no se encuentra presente y aviso en caso de remolque”, indicó Cotrim.
La Gerente General de Prosegur Alarmas, agregó que “cada vez es más alta la demanda por este tipo de servicio, las personas cada vez están más cuidadosas y los vehículos actualmente pueden tener un sistema de seguridad de los más altos estándares. Ya no se piensa sólo en el traba-volantes, sino que en un sistema completo de alarma. Ese es el servicio que nosotros ofrecemos”, señaló Cotrim.
—
Ignacia Méndez R.
Periodista
Teléfono: +56 9 95924897