- La presidenta del PRI, Alejandra Bravo, por su parte acusó que en el plantel
“se esta tramando un fraude” y anunció que pondrá los antecedentes a disposición de la fiscalía.
La vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, junto al vicepresidente de Renovación nacional, Eduardo Riquelme, abordaron la crisis que vive la universidad Arcis.
“Yo como presidenta del PRI voy a poner a disposición al abogado Sebastián Lafaurie porque vamos a presentar una denuncia por lo que esta ocurriendo, creemos que se está tramando un fraude. ¿Qué pasa si no se matriculan los 570 alumnos y se llegan a matricular 200? creemos que es importante pedirle a la Fiscalía que evite esta situación” puntualizó, Bravo.
Asimismo, dejó en claro que “no tengo ninguna duda que vamos a contar con todo el apoyo de los cuatro partidos de Chile Vamos y que se sumen a esta denuncia”.
Por otro lado, el vicepresidente de Renovación Nacional, Eduardo Riquelme, manifestó.
“Así como el partido Comunista nunca nos pudo convencer de que en Cuba hay democracia mucho menos nos van a convencer de que no tienen nada que ver con la Universidad Arcis . recordemos que ellos marchaban n la calle pidiendo educación pública gratuita y de calidad y acá estamos frente a una educación privada, pagada y de pésima calidad a tal nivel que es inviable la universidad”.
Fuente: Prensa Chile Vamos.