– Más de 600 mil clientes serán beneficiados con la medida adoptada por la empresa perteneciente a Grupo Zurich.
Ante la situación de suspensión de servicios en línea (IMED) y otros convenios con determinadas isapres, Chilena Consolidada, parte de Grupo Zurich, tomó la decisión de ampliar el plazo para la solicitud de reembolsos de prestaciones de salud de seguros complementarios a 90 días desde la fecha de reembolso de la institución de salud previsional.
“No obstante lo indicado en la póliza de los clientes, hemos decidido ampliar el plazo para la solicitud de reembolsos de los seguros complementarios a 90 días desde la fecha del reembolso. De este modo, nuestros clientes tendrán tiempo extra para realizar el trámite con tranquilidad y comodidad, si es que su prestador estuviera presentando demoras o inconvenientes”, afirmó el gerente de División Empresas de Chilena Consolidada Zurich Chile, Rodney Hennigs.
Desde la empresa explicaron que dependiendo de las pólizas, habían períodos de devolución de 30, 60 y 90 días desde el día de la prestación médica. Con esta medida, que beneficiará a 600 mil clientes que tienen seguros complementarios con Grupo Zurich, el período comenzará a operar desde el día de la devolución de su prestador de salud previsional.
Fuente: Extend.