- Quedan menos de 24 horas para que Superbid realice una subasta de miles de encomiendas sorpresa provenientes de los principales comercios del gigante asiático. Productos de belleza, ropa, artículos electrónicos, juguetes y decoración para la casa, son algunas de las cosas que se podrán encontrar.
Este martes se realizará la subasta de miles de productos sorpresa, que fueron comprados en páginas como Aliexpress, Shein y Wish, que nunca llegaron a destino, y que podrían ayudar a quedar listos con las compras navideñas en un solo día y sin realizar filas. Juguetes, decoración para el hogar, vestuario, plantas artificiales, productos para el jardín y mucho más es lo que la gente suele comprar a China por internet, y que serán parte del remate que realizará mañana Superbid, ya que fueron adquiridos y nunca llegaron a destino.
En total son más de veinte cajas, que por un valor que partirá en los $150.000, y que incluye al menos 50 paquetes sorpresa sellados, las personas podrán adquirir prácticamente todos los regalos para celebrar en familia esta Navidad, sin la necesidad de ir a un mall, o de comprarlos por internet y arriesgarse a que no lleguen, o lo hagan después de las fiestas. Estas páginas ofrecen millones de productos distintos, como ropa, decoración, artículos de cocina, juguetes, tecnología y mucho más.
Hasta el mediodía de este martes hay tiempo para ingresar a la web de Superbid (https://bit.ly/3rvxydR), y ser parte de este remate online, que exige solamente tener conexión a internet, ya que al ser online se puede participar desde cualquier lugar del país. Además, la plataforma que ha desarrollado esta empresa dedicada a las subastas en línea, que lleva más de 20 años en el mercado latinoamericano, permite incluso programar la participación para poder aumentar las probabilidades de quedarse con el producto, sin la necesidad de estar revisando constantemente si alguien realizó una mejor apuesta.
Fuente: 360 Comunicaciones