San Luis de Quillota informa a hinchas, familiares y opinión pública general sobre la situación de nuestro jugador Jaime Grondona Bobadilla.
1. Al finalizar el partido entre O´Higgins de Rancagua y San Luis de Quillota, los jugadores de ambas escuadras se vieron involucrados en un altercado que tuvo como consecuencia la rotura de los lentes ópticos de un guardia de seguridad. Este, sindicó a Jaime Grondona como responsable del hecho, por lo cual realizó la denuncia respectiva a Carabineros.
2. Como hubo denuncia, Carabineros aplicó el Artículo 12 de la Ley de Violencia en los estadios, por lo que el mencionado guardia y Jaime fueron derivados al principal centro de salud de la ciudad para constatar posibles lesiones, las cuales no hubo. Luego del procedimiento, y dado el Artículo en cuestión, el jugador canario debió pasar la noche en la Primera Comisaría de Rancagua a la espera de la audiencia, acompañado todo el momento por el Gerente General de San Luis de Quillota.
3. A las 11:00 horas se realizó la audiencia que dictaminó, con elocuentes pruebas en mano, la inocencia de Jaime Grondona, por lo que quedó en libertad inmediata. Al guardia de seguridad se le repusieron los lentes ópticos y el tema quedó zanjado como un simple mal entendido que se produjo dentro del altercado.
4. Jaime se encuentra totalmente tranquilo y en horas de esta tarde viajará hacia Quillota para reintegrarse a los entrenamientos del plantel.
5. Agradecemos la preocupación de todos y recalcamos la inocencia de nuestro jugador en este lamentable hecho. Hoy por hoy estamos enfocados en las dos últimas fechas, las que serán fundamentales para nuestra permanencia en Primera División.
Fuente: San Luis de Quillota.