El general Hugo Inzulza, jefe de la Zona Oeste de Carabineros, impartió instrucciones en la 4ta. Comisaría de la Institución a 176 nuevos carabineros que a contar de hoy reforzarán el Plan Cuadrante 2.0 en las unidades de las prefecturas Centro Norte y Sur.
Estos uniformados se suman a los 100 profesionales y técnicos que se desempeñarán en las Oficinas de Operaciones y Micc.
El general Inzulza , señaló que estos uniformados, recién egresados del Escuela de Formación de Carabineros “Alguacil Gómez de Almagro” reforzaran los servicios policiales integrales que entregan a la comunidad las unidades territoriales 1ra, 2da, 3ra y 4ta. comisaría.
Este nuevo contingente se distribuirá de la siguiente forma: 70 para la Primera Comisaría , 25 para la Segunda, 35 para la Tercera y 46 para la Cuarta.
Finamente la alcaldesa, Carolina Toha, quien asistió a la reunión agradeció los nuevos uniformados que cumplirán servicios en su comuna y señaló que era una aspiración de mucho tiempo que permitirá mejorar la seguridad de la gente que circula y reside en Santiago.
Fuente: Prensa Carabineros de Chile.