- Se ha comprobado que la ausencia de ruido fomenta la creatividad, reduce el estrés y contribuye a mejorar nuestro estado emocional, entre otras cosas.
29 de marzo de 2022. El silencio es una de las cosas más preciadas por aquellas personas que necesitan estar concentradas o no pueden dormir con ruidos. Ahora bien, para lograrlo, incluso los artefactos del hogar deben aportar su grano de arena.
Por lo mismo, Midea ha diseñado sus equipos de aire acondicionado con bomba de calor para que sean lo más silenciosos posible y puedan brindar la mejor experiencia a sus usuarios.
De hecho, la mayoría de los aires acondicionados Midea de la gama doméstica disponen del Modo Silencio, función de la unidad interior que es capaz de reducir la presión sonora al mínimo utilizando la velocidad más baja del ventilador. Si eliges uno de los modelos de Midea y seleccionas este modo, ¡podrás disfrutar del silencio y del confort durante todo el año!
Beneficios del silencio
Ahora bien, el silencio no es solo un capricho de algunas personas, expertos han comprobado que tiene muchas ventajas.
Según consignaron varios investigadores en un artículo de la BBC, algunos de estos beneficios son:
- Contribuye a la generación de nuevas neuronas (neurogénesis) en niños y adolescentes. En adultos, los momentos de reflexión en silencio permiten que las neuronas se conecten mejor.
- Fomenta la creatividad.
- Reduce el estrés y contribuye a mejorar nuestro estado emocional.
Equipos Midea
El ruido se mide en decibeles (dB). Según los expertos, un nivel de ruido muy bajo se ubica entre 10 y 30 dB; un nivel de ruido bajo está entre 30 y 55 dB, mientras que un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera los 50 dB como el límite superior deseable. A partir de los 65 dB, el nivel se considera ruidoso.
Dicho esto, los equipos de Midea son los más silenciosos del mercado, y hay dos aires acondicionados que destacan por sobre el resto: los modelos Xtreme Save y All Easy Pro.
El Xtreme Save 9k emite solo 24 dB(A), el Xtreme Save 12k apenas 25 dB(A), el de 18k 27 dB(A) y el de 24k 29 dB(A). En tanto, el All Easy Pro de 12K emite 24 dB(A) y el de 18K unos silenciosos 32 dB(A).
Pues bien, si eres de esas personas que no soporta el ruido, elige estos modelos para climatizar tu hogar. Recuerda que estos equipos no solo sirven para enfriar, sino que también para calefaccionar tu casa en forma eficiente, segura y cómoda. ¡El silencio es posible gracias a Midea!
Fuente: Extend.