El candidato a alcalde comuna de Ñuñoa, Guido Benavides, interrumpió las grabaciones de un spot de campaña, para asistir a un motorista accidentando. Benavides es concejal por la zona, y además es bombero.
Según información preliminar, un motociclista que trabaja para la empresa “Rappi” se dirigía de oriente a poniente por la calle General Miranda. Al llegar a la intersección de Miranda con Campo de Deportes, se dispuso a virar para seguir su trayecto hacia el norte. El motorista no se percató que un vehículo se trasladaba en perpendicular, siendo impactado por este.
Justo en ese momento, el candidato por la alcaldía de Ñuñoa, Guido Benavides, circulaba con un equipo de producción para la grabación de un spot de campaña. En ese momento interrumpió el rodaje, llamó a la bomberos y se alistó para asistir al lesionado. Una vez que llegó el carro bomba de la 1ra Compañía de Bomberos de Ñuñoa, fue apoyado para estabilizar al motorista de nacionalidad venezolana.
Tras un trabajo mancomunado entre los integrantes de la bomba, se logró ayudar al conductor de la motocicleta, quien afortunadamente no tuvo heridas graves, solo una fractura en una de sus piernas. En minutos llegó una ambulancia del SAMU, a la que fue ingresado para su respectiva atención médica. “Estaba en el lugar, me incorporé al procedimiento y me uniformé para asistir a este joven que se veía mal. Es importante que en las calles respetemos las normas de tránsito y seamos prudentes, si cooperamos en esta materia, quizás este tipo de situaciones no hubieran ocurrido”, agregó el candidato Benavides.
Fuente: Vía Central