- Si quieres cambiar tu auto pero a veces el precio se escapa de tu presupuesto, sé parte de la subasta online de vehículos familiares, de primera línea o para trabajar que finaliza este viernes. En promedio los vehículos no tienen más de 4 años, y aún les quedan miles de kilómetros de vida útil.
¿La cuarentena hizo crecer la familia y necesitas un auto con más corridas de asiento? ¿Tu emprendimiento está vendiendo más y necesitas una camioneta, pero que también sea cómoda para usarla en el día a día? O si simplemente quieres renovar tu vehículo, esta es tu oportunidad. Superbid realizará una subasta de vehículos en excelentes condiciones, la mayoría no tiene más de cinco años.
Un Mercedes Benz A200 del 2013, un Chevrolet Orlando de 3 corridas de asientos, o una Mitsubishi L200 del 2019 son algunos de los modelos que se podrán encontrar en la subasta organizada por Superbid (https://bit.ly/3g5zyDD). En promedio, los vehículos tienen menos de 90.000 kilómetros, y algunos incluso no sobrepasan los 25.000, por lo que aún tienen muchos años de vigencia.
La subasta, que finaliza este viernes a las 12:30, se realiza de manera completamente online, por lo que pueden participar los habitantes de todo el país, sin necesidad de exponerse a aglomeraciones o trasladarse en transporte público a otro punto, reduciendo la exposición y cuidándose así también de posibles contagios de coronavirus. En el portal de Superbid, empresa de subastas online con más de 25 años en la región, se pueden ver fotos y videos de los vehículos, para conocer el detalle, como también los certificados de anotaciones vigentes.
Para participar solo se debe ingresar a la web y registrarse, para luego seguir las instrucciones de uso de la plataforma. Incluso, se puede programar por si alguien oferta la misma unidad en que están interesado, para que se suba el valor hasta el límite que decidas.
Fuente: 360 Comunicaciones