Un camión Pastamóvil de Carozzi estará instalado en la Recta Las Salinas de Viña del Mar.
Disfrutar de un exquisito plato de pastas Carozzi y, a la vez, cooperar con el tratamiento de los niños de COANIQUEM podrán realizar todos los transeúntes y bañistas del borde costero de Viña del Mar, desde el martes 21 hasta el domingo 26 de febrero.
Un camión Pastamóvil se instalará en la Recta Las Salinas (Costado de la Petrobras) con una variedad de pastas para atender a la hora del almuerzo los seis días seguidos. Toda la recaudación será donada a la Fundación COANIQUEM, a fin de que continúe con su labor de atención gratuita e integral a los niños quemados.
Esta actividad benéfica se realiza desde hace 8 años, gracias al apoyo de entidades como CAROZZI, quien proporciona su camión solidario, COPEC que ha brindado el espacio físico para la instalación del camión, Petrobras con su ayuda en agua y electricidad y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, que año tras años facilita los permisos necesarios para la realización de dicha actividad.
Actualmente, COANIQUEM atiende la rehabilitación de los niños quemados de nuestra región con un tratamiento de alto costo y que se prolonga hasta que el niño se hace adulto. Junto con el tratamiento rehabilitador, COANIQUEM además entrega en forma gratuita servicios de traslado al Centro de Rehabilitación en Santiago, así como el alojamiento, la alimentación del niño y uno de sus padres todas las veces que sea necesario mientras dure su tratamiento, a lo que se suma la atención docente para la educación básica y media intrahospitalaria, para que los niños con largos procesos de formación de piel y rehabilitación no pierdan su año académico.
Por esta razón, se insta a todas las personas a que cooperen con esta obra, disfruten de un exquisito plato de pastas y ayuden a los niños de COANIQUEM.